Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Ataques de perros

Sufre niña de 12 años ataque de un pitbull; la herida no fue grave

El percance se registró ayer en Nogales cuando la menor caminaba rumbo a su casa. 

NOGALES, Sonora.- Una menor de 12 años de edad fue atacada ayer por un perro de la raza pitbull cuando caminaba rumbo a su casa y afortunadamente la herida no fue grave, en hechos ocurridos en la colonia Buenos Aires.

La afectada, Sharon Fernanda, de 12 años, fue atendida de una mordedura en la pierna derecha que no pone en riesgo su vida de acuerdo con el reporte médico de Seguridad Pública.

Según el informe de la Policía Municipal fue a las 09:30 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Sierra Cananea número 433 se había suscitado un ataque de perro en perjuicio de una menor de edad.

Los agentes acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Judith, de 34 años de edad, madre de la menor, la cual informó que los hechos ocurrieron cuando su hija caminaba hacia su casa.

Indicó que del domicilio antes mencionado salió un perro de la raza pitbull que se abalanzó contra su hija mordiéndole la pierna derecha y que de inmediato con ayuda de otra persona lograron ahuyentar a la mascota.

El propietario del domicilio donde ocurrió la agresión indicó que el perro no es suyo y que sólo acostumbra a llegar a su vivienda, no obstante accedió a hacerse cargo de los gastos médicos.

En esta nota