Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / entrega de dinero

"Ya no hay personas con esos sentimientos", Lucía

"Le doy gracias a Dios porque estos niños encontraron el dinero, ya no hay personas con esos sentimientos y estoy muy agradecida con ellos", destacó María Lucía Pérez Reyes, trabajadora de la maquiladora Continental, quien ayer dejó un bolso con poco más de 10 mil pesos en una parada de camiones.

La afectada llegó en un taxi a la escuela Profesor Ricardo Montijo Mendoza donde estudian Carlos Alonso Barreras y Cecilia Yamileth Calderón, quienes le entregaron el dinero que había extraviado.

"Este dinero fue un préstamo que hice al banco para ayudar a uno de mis hijos", relató.

Sentada en el asiento posterior del vehículo de alquiler no pudo bajar, ya que padece malestares de salud en la columna vertebral y fue en la unidad donde recibió a los alumnos.

Pérez Reyes relató que los 10 mil 700 pesos eran parte de un préstamo que había solicitado al banco para ayudar a unos de sus hijos, quienes se encuentran con problemas económicos por una deuda.

Un día anterior pidió permiso en el trabajo para acudir a valorar su salud a la clínica del Seguro Social, donde le pusieron una cita hasta el día 28 de noviembre sin ser incapacitada y tuvo que regresar a laborar.

"Se me hizo tarde ayer que salí del hospital, ya no pude regresar a trabajar y ahora pedí permiso al supervisor en el trabajo para venir por el dinero, pero sólo unos minutos, ahorita tengo que regresar al trabajo", manifestó.

En esta nota