Interceptan envío de 6 ejemplares de peyote en empresa de paquetería de Hermosillo; iban de Torreón a Rosarito
El narcótico asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación por un delito contra la salud luego de que fueran aseguradas seis cactáceas de peyote en una empresa de paquetería en Hermosillo.
La droga provenía de Torreón, Coahuila, y tenía como destino Rosarito, Baja California.
De acuerdo con las indagatorias, el aseguramiento se derivó de una denuncia anónima que alertó sobre la existencia de cajas de cartón con la droga en las instalaciones de la empresa de mensajería.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron al lugar y, con el apoyo del binomio canino ABBY KN369, localizaron los seis ejemplares de peyote ocultos en una caja de cartón.
El narcótico asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes.
La FGR reafirmó su compromiso con la investigación y persecución de los delitos en materia federal e invitó a la ciudadanía a denunciar de manera anónima las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tras el ataque en una secundaria de Torreón, México alista nuevas reglas para obligar a plataformas digitales a retirar contenido violento y proteger a menores

Hallan 25 bolsas con metanfetamina a hombre durante patrullaje en Pueblo Nuevo

Armas largas dominan aseguramientos de la FGR en Sonora

Burgueño niega investigación de la FGR por lavado de dinero

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados