Hieren de bala a un vecino de Las Villas
El ataque ocurrió durante la noche en la colonia Las Villas, lo que generó un operativo de seguridad con participación de corporaciones policiales y militares

Un vecino de la colonia Las Villas, en Hermosillo, fue herido con proyectil de arma de fuego, lo que movilizó a las corporaciones policiales y militares.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas cuando los atacantes llegaron hasta Villa Linda y Villa del Canal, en la colonia Las Villas para abrir fuego y después huir con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron los agentes de las policías Municipal, Estatal, así como Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y militares para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en Hermosillo por maltrato animal termina con rescate de tres perros en condiciones no aptas para vivir; Fiscalía de Sonora ya investiga

Rescata AMIC a canino en condición de abandono y posible maltrato en Hermosillo

Cateos en Sonora: 15 detenidos, drogas y armas aseguradas en Hermosillo, Cajeme, Navojoa y Magdalena de Kino

Detienen en Empalme a presunto responsable de la agresión ocurrida afuera de la ExpoGan; la víctima continúa en estado de salud delicado
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados