Aparatoso volcamiento en bulevar Los Ganaderos deja sólo daños materiales
El percance lo reportaron a los cuerpos de emergencia cerca de las 10:20 horas.

HERMOSILLO.- Un aparatoso choque volcamiento ocurrió en el bulevar de Los Ganaderos, a unos metros de llegar al vertedor de la presa en la mañana de hoy.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance lo reportaron a los cuerpos de emergencia cerca de las 10:20 horas de este miércoles en el carril que circula de Sur a Norte.

Según testigos la unidad sedán, circulaba cuando la conductora perdió el control, se estampó contra la protección de la guarnición central y después se desvió al área de la presa.
En la orilla hay una cuneta que el sedán atravesó para trepar sobre la loma de tierra y luego volcarse, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo quedó en shock la mujer, pero no fue necesario su traslado para atención médica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Vuelca vehículo en la carretera Hermosillo-Mazatán; no hay lesionados

Terremoto de magnitud 7.4 sacude el mar de Molucas en Indonesia y activa alertas de tsunami para las costas de Filipinas y Malasia

Persecución termina con vehículo volcando y dos detenidos en Nogales

Video del accidente donde murió Diego Osuna Miranda, hijo de director de BBVA México, se difunde en redes tras el choque en la Toluca–Valle de Bravo
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados