Permanecerán cerrados restaurantes y tiendas alrededor de Sam’s Club, tras incendio de esta madrugada
Será en coordinación con Protección Civil que tomarán la decisión hasta donde van a poder reabrir los comercios.

HERMOSILLO.- Los establecimientos de alrededor del Sam’s Club del Vado del Río estarán cerrados, mientras los cuerpos de emergencia trabajen en el incendio, informó Juan Francisco Matty Ortega.
El jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo declaró que son los establecimientos alrededor del punto del incendio que decidieron que permanezcan sin servicio.
Todos los que están aquí en el sector. De alguna manera, quienes lo conocen aquí pueden determinar porque tenemos un restaurante, tenemos una mueblería, tenemos una tienda departamental, tenemos distribuidora de vehículos”.
— Juan Francisco Matty Ortega.
“Vamos a procurar a la medida de lo posible comunicarnos con ellos, para que puedan tomar sus también sus decisiones, porque pues ellos también tienen sus sus políticas de trabajo”, dijo.
Será en coordinación con Protección Civil que tomarán la decisión hasta donde van a poder reabrir los comercios, explicó, incluso en los trabajos postoperativos es prematuro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Explosión por gas en negocio Termocontrol moviliza a cuerpos de emergencia en el Centro de Hermosillo

Incendio en vivienda de la colonia Solidaridad deja solo daños materiales

Bomberos de Hermosillo controlan incendio en tapicería de la colonia Olivares; no hay lesionados

Reabren sucursales de Waldo’s en Hermosillo tras revisiones de Protección Civil
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados