Amasfac invita al Amasfactón, maratón en beneficio del comedor “Va por ellos”, este 7 de septiembre
El maratón se realizará en la milla de la Universidad de Sonora y podrán participar adultos, niños y mascotas.

HERMOSILLO.- Por quinto año la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) invita al Amasfactón, una carrera a beneficio de diversas instituciones.
En esta ocasión la asociación beneficiada será el comedor Va por ellos, que brinda desayunos calientes a niños del Sur de la ciudad.
Homero Monreal, socio de Amasfac, detalló que esta carrera será en la milla de la Universidad de Sonora el próximo domingo 7 de septiembre y podrán participar adultos, niños y mascotas.
La fundación Va por ellos va a ser la beneficiada de este Amasfactón. Dan desayunos a niños de bajos recursos y la carrera será en la milla de la Unison”, dijo.
Los donativos son de 450 pesos por adulto, 300 pesos niños menores de doce años y 120 pesos por mascota.
La carrera será de 1, 3, 5 y 10 kilómetros y empezará a las 07:30 horas.
Los interesados en participar pueden realizar el donativo a un número de cuenta y registrarse al teléfono 6622560164.
Para registrarse:
Puede depositar al número
BBVA
- Número de cuenta: 0112146002
- Clabe: 012760001121460021
Va por ellos Hermosillo AC
Enviar comprobante y nombre del corredor al 6622560164.
Te puede interesar: Rescatan a menor de un año encerrado en vehículo estacionado en guardería de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

STAUS responde a ofrecimiento de la Universidad de Sonora

Huelga en Unison deja hasta 450 millones de pesos en pérdidas para comercios y servicios de Hermosillo

Unison ajusta calendario para cerrar semestre sin afectaciones tras levantamiento de huelga de Staus

STAUS acusa a la Universidad de Sonora de falta de voluntad para negociar y mantiene la huelga tras rechazar oferta salarial del 4%

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados