Hombre es ejecutado a balazos en colonia Arcoiris en Hermosillo
El cuerpo del hombre quedó tendido en medio del pavimiento; estaba esposado de las manos.

HERMOSILLO.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles de Jorge Gaxiola y calle I en la colonia Arcoiris, en Hermosillo.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, vecinos escucharon al menos seis detonaciones con armas de grueso calibre en la tarde de hoy.
El cuerpo del hombre quedó tendido en medio del pavimento, se pudo observar que estaba esposado de sus manos.
Personas que se presentaron como familiares del occiso, trataron de irrumpir en la escena del crimen para tratar de confirmar su identidad, pero fueron bloqueados por los policías.
En el lugar se encuentran elementos de la Policia Municipal, Estatal y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes investigan el caso.
Te puede interesar: Encuentran 6 cuerpos enterrados en zona despoblada al Poniente del Aeropuerto Internacional de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Vinculan a proceso a dos hombres por intento de homicidio con arma de fuego en Hermosillo

Un volcamiento en la carretera Hermosillo-Ures deja un muerto y tres heridos

Fallece trabajador empalado tras caída del techo por una descarga eléctrica en un domicilio de Hermosillo

Policías auxilian a menor que casi se ahoga en cubeta de agua

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados