Hermosillo ampliará su red de ciclovías con tres nuevas vialidades habilitadas
El Implan busca incrementar 10 kilómetros de ciclovías por año para mejorar la movilidad ciclista y la seguridad en las principales vialidades.

HERMOSILLO, SONORA. 2 DE ABRIL DE 2025.- Para mejorar la movilidad ciclista en la ciudad, tres nuevas vialidades serán habilitadas con ciclovía, señaló José Carrillo Atondo.
El director general del Instituto Municipal de Planeación (Implan) indicó que se busca aumentar al menos 10 kilómetros de ciclovías por año.
Estamos trabajando en tres calles más con ciclovía, y el objetivo es incrementar 10 kilómetros anualmente. Esa siempre ha sido la meta para mantener un ritmo constante de crecimiento en nuestra red de ciclovías”, dijo.
Precisó que las calles que contarán con esta nueva infraestructura serán la calle Reforma, un tramo del bulevar Solidaridad y la avenida Seguro Social.
Carrillo Atondo recalcó que, en los próximos días, también se trabajará en el confinamiento de algunas vialidades principales para brindar mayor seguridad a los ciclistas.
Tal vez te interese: 20 años y el avance es nulo: aún no saben qué pasó con Alfredo Jiménez Mota
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FGJES instala módulo de atención y despliega operativo preventivo en la Expo Ganadera 2026

Estudiantes de la Unison organizan colecta para apoyar a trabajadores del Steus en huelga

¿Qué es el básquetbol adaptado? Hermosillo prepara un juego de exhibición inclusivo para promover la diversidad en el deporte

Hieren de bala a un vecino de Las Villas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados