Muere hombre tras asfixiarse presuntamente por ingerir trozo de carne asada en Hermosillo
El hecho ocurrió mientras compartía una carne asada con un compañero de trabajo.

Un hombre identificado como José “N”, de 60 años, murió presuntamente por asfixia tras ingerir un trozo de carne mientras se encontraba en su taller mecánico, ubicado en la calle Manuel M. Diéguez.
El incidente se reportó alrededor de las 19:00 horas de este jueves 16 de enero en un taller mecánico situado en la calle Manuel M. Diéguez, entre Olivares y Guillermo Arreola, en la colonia Olivares.
De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, José “N” participaba en una carne asada junto a un compañero de trabajo.
El testigo relató que el hombre de 60 años comenzó a asfixiarse tras ingerir un trozo de carne, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo arribaron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo. A pesar de aplicar maniobras de primeros auxilios, no lograron reanimarlo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hermosillo iniciará la próxima semana con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y rachas de viento; autoridades recomiendan precaución para el regreso a clases
Alumnos del ITH de Hermosillo fueron seleccionados para especializarse en Taiwán
Una noche de nostalgia y rock: DIF Hermosillo celebra Día del Adulto Mayor con concierto de Los Apson
Desarticulan grupo delictivo que robó más de un kilómetro de cableado subterráneo en Hermosillo