Se realizará homenaje póstumo en memoria del Dr. Samuel Ocaña García
Samuel Ocaña García será recordado como un hombre de firmes convicciones y profunda sencillez.

A los 93 años de edad, falleció el Dr. Samuel Ocaña García, exgobernador de Sonora (1979-1985), destacado por sus invaluables aportaciones al desarrollo de la cultura y la educación en el estado. Miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ocaña García será recordado como un hombre de firmes convicciones y profunda sencillez, oriundo de Arivechi.
Detalles de los servicios
Jueves 2 de enero de 2025
- 11:00 hrs: Homenaje y Guardia de Honor en Palacio de Gobierno (transmisión por Telemax y Radio Sonora; evento privado).
- 12:00 hrs: Escolta de Honor hacia la Catedral Metropolitana.
- 13:00 hrs: Misa en la Catedral Metropolitana.

Sus hijos, nietos y demás familiares agradecen las muestras de cariño y oraciones por el eterno descanso de su alma.
El Dr. Samuel Ocaña García deja un legado de servicio público y compromiso social que permanecerá en la memoria de los sonorenses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Estamos frente a un nuevo Estado y un régimen político”: Lorenia Valles en su Segundo Informe de Actividades

Unison presenta nuevo ofrecimiento al STAUS y explica por qué no puede aceptar la propuesta salarial que piden académicos

Ejecutan orden de aprehensión contra “El Cabo” por homicidio en Hermosillo: fue capturado en un penal de Chiapas y trasladado a Sonora

CFE avisa que suspenderá la luz por 3 horas en Villa Verde, Hermosillo este sábado 6 de junio, por trabajos de mejora

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados