Trabajadores del Poder Judicial en Hermosillo protestan en contra de la Reforma Judicial de AMLO
Se manifiestan trabajadores del Poder Judicial de la Federación por fuera de las instalaciones con velas y vestidos de negro.

HERMOSILLO.- Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Hermosillo se manifestaron afuera de sus instalaciones, como un acto más de protesta en contra de la Reforma Judicial de Andrés Manuel López Obrador.
Vestidos totalmente de negro y con veladores, en representación de luto, decenas de empleados llenaron la explanada del edificio y parte de las calles aledañas al mismo, bloqueando uno de los carriles de circulación de la calle Monteverde en el Proceso.
“El pueblo se informa, no pasa la Reforma”, clamaban los protestantes, durante el movimiento, “México, escucha, esta es tu lucha”, proseguían los protestantes, quienes están en paro de labores, desde el 20 de agosto.
#Hermosillo | Se manifiestan trabajadores del Poder Judicial de la Federación por fuera de las instalaciones con velas y vestidos de negro. Fotos: Teodoro Borbón
Publicado por EL IMPARCIAL en Martes, 27 de agosto de 2024
En el lugar, elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo con el cierre de circulación una parte de la calle, para evitar un accidente en la zona, luego de que los automóviles comenzarán a pitar para poder pasar entre la gente.
A nivel nacional, el paro de labores por parte del Poder Judicial cumplió nueve días, con más de 20 estados participantes, los cuales advierten que van a continuar con el plantón hasta que exista una verdadera negociación de la reforma con el Poder Legislativo y el Ejecutivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Localizan el cuerpo de una mujer en un lote baldío de Hermosillo: Investigan causas de su muerte

Detienen a hombre por acoso sexual en autobús; policía responde a reporte en central camionera de Hermosillo

Expertos alertan sobre riesgos de sueros vitaminados: síntomas pueden persistir tras seis meses

Muertes en caso del “doctor de los sueros” pudieron evitarse, según vecinos de la clínica; acusan omisión de autoridades ante quejas constantes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados