Vivero Municipal de Hermosillo regalará árboles nativos
El próximo viernes 7 de junio se reanuda el programa “Yo planto nativo”

HERMOSILLO, Sonora.- El Vivero Municipal de Hermosillo obsequiará árboles nativos como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo para reforestar la ciudad el próximo viernes 7 de junio.
Este vivero se ubica en Morelia, esquina con calle De la Palma, en la colonia Casa Blanca, y estará abierto de las 9:00 a las 18:00 horas para quienes deseen obtener un árbol nativo sin costo.
Los interesados deberán registrarse antes en: https://vivero-municipal-hmo.idloom.events/ yo-planto-nativo4-vivero para que reciban su arbolito de forma rápida y ordenada.
Estarán disponibles especies ya conocidas como el Palo Verde, Palo Fierro y Mezquite y otras de reciente producción como son el Mimbre, Palo Colorado y Tabebuia.
Te puede interesar: Árbol más viejo de Hermosillo tiene 300 años
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aprovecha: Últimos dos días para regularizar adeudos con Agua de Hermosillo con el programa de apoyos “Ponte al Corriente”

Fiestas del Pitic 2026 rompen récord con más de 408 mil asistentes en Hermosillo

Jubilados de la CFE y otras empresas se manifiestan en Hermosillo contra topes en pensiones y solicitan apoyo estatal

Cárcamo Norte lleva 75% de avance: familias de 212 colonias tendrán nuevo espacio deportivo en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados