Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones

En nuestro gobierno los Hermosillenses tendrán acceso a vivienda digna: María Dolores del Río

“Nosotros venimos a darle un sentido a la ciudad, que las y los hermosillenses de nuevo puedan sentirse orgullosos de su ciudad”, dijo.

En nuestro gobierno los Hermosillenses tendrán acceso a vivienda digna: María Dolores del Río

HERMOSILLO, Sonora.- Pondremos en práctica un programa de vivienda que apoyará a los hermosillenses a acceder a un hogar a través de la recuperación de espacios en abandono y otorgamiento de crédito social para las familias, anunció María Dolores del Río, candidata común por Morena a la alcaldía de Hermosillo, durante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Además de un lugar digno donde vivir, debemos apoyar a que las familias cuenten con un patrimonio propio y digno; por eso la importancia de estar colaboración con la ciudadanía”, mencionó durante la reunión en la que agremiados de la cámara le presentaron las “Propuestas para la Mejora del Entorno Normativo y Promoción del Desarrollo de Vivienda en Hermosillo”.

La candidata a la presidencia municipal coincidió con Canadevi en que una de las primeras acciones que se llevarán a cabo al llegar al Ayuntamiento será el reforzamiento y respaldo del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público (Implan), para forjar una visión de desarrollo a 20 años.

Hermosillo es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años, pero ha crecido en desorden”, explicó, “nosotros venimos a darle un sentido a la ciudad, que las y los hermosillenses de nuevo puedan sentirse orgullosos de su ciudad”.

Destacó que junto a estos planes, también se llevará a cabo un proyecto de recuperación de parques y espacios públicos para el esparcimiento de la ciudadanía.

“Juntos, haremos que Hermosillo recupere su brillo; por eso los invito a que este 2 de junio vayan y voten por este proyecto de transformación”, finalizó Dolores del Río.

Temas relacionados