Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Abarrey

Tienda Abarrey abre nueva sucursal en la colonia Palo Verde, Hermosillo

Tiendas Abarrey inauguró una sucursal más, siendo la número 116 en el Estado y 79 en la capital

Tienda Abarrey abre nueva sucursal en la colonia Palo Verde, Hermosillo

HERMOSILLO, Son.- Tiendas Abarrey inauguró una sucursal más en la colonia Palo Verde, Hermosillo, siendo la número 116 en el Estado y 79 en la capital, con lo que lograron estar un paso más cerca de la ciudadanía, consolidándose como la empresa 100% sonorense más grande en la venta de abarrotes y alimentos.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad, esta es la cuarta tienda que abrimos este año y tenemos por aperturar 15 tiendas más en Hermosillo, Nogales, San Carlos, Esperanza y también vamos a abrir próximamente en Magdalena”, anunció orgulloso Martín Humberto Moreno Burgos, director comercial de la empresa.

“La mayoría de estas tiendas son con formato Abarrey Súper, que son tiendas más grandes; esta que acabamos de abrir es una tienda chica, con el formato que iniciamos aquí en Hermosillo, pero que aun así cuenta con toda la variedad, practicidad y eficacia de los nuevos modelos”, continuó.

El evento de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de esta nueva sucursal, ubicada en las calles Ramón Noriega y Lázaro Cárdenas, la cual desde las 07:00 horas empezó a recibir a clientes para surtir su despensa, así como a parte de los colaboradores, directos y personal de gerencia, quienes hicieron el corte de listón por apertura.

También estuvo presente el sacerdote Benjamín Domínguez, de la parroquia Santo Niño de Atocha, que fue el encargado de bendecir el lugar, para que la tienda iniciará “con el pie derecho”.

Rosario Durán Acosta, directora general de la empresa, celebró esta nueva apertura y agradeció a todos los clientes por su preferencia.

“En semanas anteriores hemos visto que los vecinos han estado motivados por la presencia de un nuevo super en la comunidad y desde muy temprano nos visitaron para conocer y hacer el súper, por eso no podemos quedarnos atrás, tenemos que ofrecer este servicio dulce que siempre nos ha distinguido.

“Eso nos hace sentirnos muy orgullosos de todo lo que somos y todo lo que hemos logrado, muchas gracias a todos los que participaron de manera tan activa para estar el día de hoy en esta tienda, que les quedó preciosa, hicieron un gran trabajo, es una tienda muy bonita, con nuestro formato original, pero sin perder nuestras características tan esenciales que nos distinguen, tienda cómoda, práctica, muy bien surtida y con un servicio de calidad”, manifestó.

Durán Acosta, junto a Moreno Burgos, Cinthya Pérez Mendoza, gerente de Recursos Humanos y Gilberto Robles Bustamante, presidente del Consejo de Administración y fundador de la empresa, hicieron entrega de la llave de la sucursal a la gerente de la tienda, Lorena Vega Díaz, para formalizar de esa manera la apertura.

Así mismo, hicieron una invitación a toda la población del Palo Verde y colonias aledañas a conocer esta nueva sucursal y hacer sus compras de manera segura, limpia y a costos accesibles.

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños, Hermosillo! Hoy la ciudad cumple 324 años desde su fundación

FRASES EXTRAS:

“Hemos logrado estar en la preferencia de los clientes porque nos preocupamos por dar un buen servicio, con tiendas cómodas, prácticas, con muy buena variedad de productos a buenos precios, carnes, frutas y verduras, lácteos y salchichonería, lo más importante es que la gente tiene todo con nosotros y todo en un solo lugar”, Martín Humberto Moreno Burgos, director comercial de Abarrey.

“Contamos con más de mil 800 colaboradores, que son el reflejo de este crecimiento, me da mucho gusto que el equipo de la sucursal hoy se sumen a esta familia, me da mucho gusto recibir más clientes, y saber que seguimos creciendo”, Cinthya Pérez Mendoza, gerente de Recursos Humanos.

“Estamos muy contentos porque sabemos lo que representa cada proyecto, que es sinónimo de esperanza y crecimiento, no solo para Abarrey, sino para toda la cadena de valor, inversión en la ciudad, desarrollo económico, mayores empleos, crecimiento para nosotros y para el personal”, dijo Rocío Durán Acosta, directora general.

“Esta tienda es muy especial porque tiene el formato que iniciamos hace 11 años, pero todo el conocimiento que hemos capitalizado en todo este tiempo, muchísimas gracias a la gente que va a trabajar la tienda, porque está preciosa la tienda y hay una gran necesidad en este sector de plasmar a la tienda de Abarrey, y seguirla consolidando”, Gilberto Robles Bustamante, presidente del Consejo de Administración y Fundador.

Temas relacionados