Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Junior H

Junior se la rifa en “la H” con Palenque lleno

A la media noche y con una lluvia de confeti, ‘Toñito’ abrió por segundo año consecutivo su velada en la Expogan.

Junior se la rifa en “la H” con Palenque lleno

HERMOSILLO, Sonora.- Con lleno total, el cantante Junior H encendió el Palenque de la Expo Gan 2024 con su singular estilo de corridos tumbados.

Al punto de la medianoche, la pantalla principal del recinto reprodujo un montaje del artista de Cerano, Guanajuato, el cual culminó con una lluvia de confeti platinado y los acordes de “Las Noches”, canción que abrió la velada.

Muchísimas gracias en segundo año consecutivo con nosotros disfrutando de la Expogan esperemos que se la estén pasando bonito disfrutando”, expuso, “agradecido de por vida por estar aquí, es como estar en casa muchísimas gracias viejo”.

Junior H señala al público durante su presentación en el Palenque de la Expogan 2024. | Eleazar Escobar.

Te puede interesar: ¿Por qué a Junior H lo llaman el ‘Lana del Rey de México’?

Durante las canciones, como un interludio, el sonido tropical de las percusiones hacia que los asistentes al concierto comenzarán a bailar.

El público graba con sus celulares momentos del concierto de Junior H en la Expo. | Eleazar Escobar.

El intérprete de “El Hijo Mayor” tomó un breve momento en el que anunció que el concierto empezaría con su etapa “sadboy” con el tema “Tres Botellas”.

La pantalla del Palenque de la Expogan muestra la versión caricaturizada de Junior H. | Elezar Escobar.

Sin embargo los alaridos de la audiencia fueron más notorios cuando Junior H comenzó a tocar “El Tsurito”, uno de los temas emblemáticos para la carrera del cantante.

Joven mujer de lentes mira a la cámara de EL IMPARCIAL durante la presentación de "La letra muda", otro de los apodos de Antonio Herrera Pérez.

Temas relacionados