Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente automovilistico

Accidente automovilístico frente al Museo de la Unison

No se reportaron heridos, solo daños a varias estructuras

Accidente automovilístico frente al Museo de la Unison

HERMOSILLO.- Un aparatoso choque entre dos carros en boulevard Rosales y Luis Encinas dejó daños en una puerta del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora y un semáforo derribado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, hoy cerca de las 15:40 horas ocurrió el percance donde participaron un carro pick up, color blanco y vehículo Nissan, Sentra, color azul, ambos modelos atrasados.

De acuerdo a los conductores, el pick up circulaba de Norte a Sur por el bulevar Rosales cuando se impactó contra el sedán que iba de Poniente a Oriente por el Luis Encinas.

Pick up desmoronado| Fotos: Gerardo D. Gonsález

Al parecer el vehículo compacto chocó contra una de las llantas del pick, lo que provocó que el vehículo con caja se desbalanceara para impactarse con un semáforo peatonal, una llanta trasera se le salió y se estrelló contra la puerta de madera del Museo y Biblioteca de la Unison la cual se quebró.

Accidente automovilístico frente al Museo de la Unison

No se presentaron personas lesionadas, sin embargo sí ocurrieron daños en diferentes estructuras. Personal del Departamento de Tránsito se hizo cargo para deslindar responsabilidades ya que ninguno de los conductores la asumía.

En esta nota