Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

Carretera a Kino registra más accidentes

De acuerdo a cifras obtenidas por transparencia, la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino es donde más suceden accidentes.

Autoridades evitan rescate de detenido en carretera Hermosillo - Bahía de Kino / Foto: Especial

BAHÍA DE KINO.- Hermosillo tiene carreteras con destino de playa o caminos vecinales donde al año se registran cientos de accidentes, según Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a cifras obtenidas por transparencia, la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino es donde más suceden accidentes, en el año 2023 ocurrieron 124 percances, un ligero incremento si se compara con el año 2022 cuando pasaron 119.

En el tramo de San Pedro a Ures la Policía Municipal atendió en el año 2022 un número de 13 accidentes mientras que en el año 2023 fueron 9 los percances viales.

En la Carretera 26 que pasa por la colonia Las Minitas fueron 10 los percances que ocurrieron en el año 2022, mientras que en el 2023 fueron el doble, es decir, 20.

En el número de percances del tramo de San Pedro a Pesqueira también se incrementaron el número de accidentes al pasar en dichos periodos de 8 en el año 2022 a 20 en el 2023.

En total el número de percances viales que ocurrieron en las carreteras vecinas de Hermosillo en el año 2022 fueron 150, mientras que en el año pasado sumaron 173.

Te puede interesar: En marcha acciones de prevención y servicios por Semana Santa

En esta nota