Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Comunidad de Hermosillo

Hermosillo: Vecinos de Las Granjas piden reductores de velocidad

Señalaron que los accidentes son muy comunes en todo el año, sobre todo en el sector entre las calles Colosio y Dr. Paliza.

Vecinos de la colonia Las Granjas consideran que reductores de velocidad serían de gran ayuda en la colonia. FOTO: LEONOR HERNÁNDEZ

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la colonia Las Granjas piden que pongan reductores de velocidad en la calle Olivares, ya que los automóviles transitan a exceso de velocidad por la vialidad, y pone en riesgo a los transeúntes.

Siempre es un peligro pasar por esta calle, por que camiones y carros, todos pasan como jugando carreras”, se quejó Miranda Ortiz, quien vive sobre la calle Arcoirís.

“Sí hay topes, uno en la San Antonio y otro pegado a la Benavides, pero no les importan, se los saltan y no los respetan”, denunció.

LOS ACCIDENTES

Los vecinos señalaron que los accidentes son muy comunes en todo el año, sobre todo en el sector entre las calles Colosio y Dr. Paliza.

“Yo ya he visto tres atropellados y eso que tengo un año trabajando aquí”, mencionó María López, quien labora en un expendio de cerveza en la zona.

Los topes se los pasan como si nada, casi vuelan los carros, y entre semana hay mucho tráfico, yo creo que como no hay altos, ni semáforos, por eso les vale”, expresó María López.

Esto pone en riesgo sobre todo a los habitantes de la colonia, que en su mayoría son adultos mayores, expresaron las entrevistadas.

También, hay muchos niños debido a la primaria y secundaria que hay en la zona, lo que es un motivo de preocupación para los vecinos.

En esta nota