Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Comunidad de Hermosillo

Hermosillo: Prestan autoridades “oídos sordos” a llamado de vecinos de Lomas de Linda Vista

Un colapso resulta un riesgo tanto para peatones como conductores que transitan por la calle Reyes de Norte a Sur.

HERMOSILLO, Sonora.- Para vecinos de la colonia Lomas de Linda Vista es un riesgo un colapso el cual se ubica en la avenida Huásabas y calle Gral. B. Reyes, el cual a pesar de haber sido reportado no han acudido a atenderlo las autoridades.

Francisco Hernández, quien es vecino del sector, indicó que fue el pasado 24 de febrero cuando vio que surgió el socavón al estar atendiendo la ferretería donde trabaja justo en el cruce de dichas calles.

“Pasó un carro bien despacito y de repente botó el carro, como unos 30 centímetros se levantó y la señora se fue rápido”, contó el joven, “no hay ninguna coladera, estuvo bien raro, llamé rápido al 911 y ya después al mucho rato vinieron a colocar los señalamientos naranjas”, dijo.

Es mucho tráfico, pasan camiones, carros de todo un poco, es mucho riesgo también para lo que es el peatón también’.

Otro residente del sector, Pedro Escobedo, manifestó que a pesar de que ya ha sido reportado a las autoridades no han acudido, lo cual resulta un riesgo tanto para peatones como conductores que transitan por la calle Reyes de Norte a Sur.

“Nosotros reportamos la semana pasada porque sí está peligroso, de hecho hace unos días yo también casi caía ahí porque no me acordaba que estaba, pero afortunadamente no fue así”, comentó.

Ya lo reportamos, pero no han acudido a repararlo’.

En esta nota