Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Carin Leon

Ivanna Rubio Flores y Sofia Valenzuela Castro las primeras en llegar al concierto de Carín León en el Estadio Fernando Valenzuela

Las jóvenes indicaron que desde que se enteraron del concierto mediante sus redes sociales se prepararon para venir al concierto

Llegaron a las 14:10 horas y fueron las primeras en llegar al escenario exterior conocido como el precopeo | Gamaliel González

Hermosillo, Son.- Ivanna Rubio Flores de 21 años de edad y Sofia Valenzuela Castro de 20 años de edad, son las primeras en llegar al concierto de Carín León en el estadio Fernando Valenzuela.

Las amantes de la música norteña llegaron a las 14:10 horas y fueron las primeras en llegar al escenario exterior conocido como el precopeo.

Las jóvenes indicaron que desde que se enteraron del concierto mediante sus redes sociales se prepararon para venir al concierto.

“Esperamos pasarnolas muy bien, bailar, tomar, cantar la que me gusta es la de ‘Que mas puedo pedir’ una que no es tan nueva”, dijo.

Te puede interesar: Pintora fanática de Carín León busca conocerlo en persona

Por fuera del estadio Fernando Valenzuela se colocó un escenario de precopeo donde los asistentes pueden disfrutar de la deliciosa variedad gastronómica sonorense y de una pantalla gigante que transmitirá el interior del estadio.

En el escenario exterior tocarán grupos musicales a partir de las 16:00 horas y hasta que inicie el concierto de Carín León.

En esta nota