Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Lanza Antonio Astiazarán la app Recolector H para usuarios de recolección de basura

Hermosillenses podrán seguir en tiempo real la ruta del camión recolector de basura hacia sus hogares.

l El alcalde Antonio Astiazarán invitó a la ciudadanía utilzar la app
Recolector H para seguir el tiempo real de la ruta de camión.

HERMOSILLO, Sonora.- Usuarios de recolección de basura ya pueden descargar en sus teléfonos la aplicación Recolector H, informó Antonio Astiazarán al lanzar esta app para seguir en tiempo real la ruta del camión colector hacia sus hogares.

El presidente municipal invitó a la ciudadanía a descargar gratuitamente la aplicación en la App Store y Play Store que también enviará notificaciones y recibirá opiniones de quienes utilizan este servicio en el municipio.

Aunque dicen que lo que ya funciona no es necesario cambiar, en Hermosillo nos gusta hacer las cosas diferentes y para muestra un botón. Les presento Recolector H una nueva plataforma del Ayuntamiento en conjunto con Servicios Públicos para mejorar aún más la recolección de basura”, agregó.

Al descargar la app, deberán presionar el botón “regístrate”, ingresar los datos solicitados como nombre, fecha de nacimiento, ciudad, dirección email, número de celular y la contraseña deseada.

Posteriormente recibirán un mensaje de texto para verificar el perfil e iniciar sesión con el usuario y contraseña. En el menú principal encontrarán la opción “Mi Ruta” que solicitará la dirección del domicilio y con ello revisar la ruta del camión colector.

Recolector H es una opción tecnológica que monitorea las unidades, evalúa el servicio, envía notificaciones y recibe opiniones con la que Hermosillo Crece Limpio.

En esta nota