Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Homicidios en Hermosillo

Condenados a más de 64 años de prisión por doble homicidio

Se ha logrado obtener una sentencia condenatoria de 64 años y 7 meses de prisión para Luis Fernando “N” de 30 años y José Manuel “N” de 32 años

El hecho lamentable tuvo lugar en la madrugada del 1 de julio de 2018, en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo | Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que tras una exhaustiva investigación y un proceso judicial riguroso, se ha logrado obtener una sentencia condenatoria de 64 años y 7 meses de prisión para Luis Fernando “N” de 30 años y José Manuel “N” de 32 años, por su probada responsabilidad en el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El hecho lamentable tuvo lugar en la madrugada del 1 de julio de 2018, en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. En esa ocasión, los sentenciados abrieron fuego indiscriminadamente en contra de un grupo de personas que se encontraban en el lugar, entre ellos Jacobo Ezequiel “N”, José Luis “N”, César Abraham “N”, Misael Adrián “N” e Israel “N”.

A pesar de los esfuerzos de las víctimas por resguardarse en el interior del inmueble, Jacobo Ezequiel “N” lamentablemente perdió la vida debido a los impactos de proyectil de arma de fuego recibidos.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por posesión de 137 kilos de “crystal” en Caborca

La Fiscalía presentó una sólida carpeta de investigación, respaldada por pruebas de carácter científico y testimonial, que demostraron fehacientemente la participación de los imputados en este execrable acto criminal.

El Juez encargado del caso, tras revisar detenidamente las pruebas presentadas y garantizando el debido proceso, determinó la sentencia condenatoria en contra de Luis Fernando “N” y José Manuel “N”.

En esta nota