Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Piden ayuda para hallar auto que atropelló a motociclista en Hermosillo; conductor huyó

El accidente ocurrió la tarde del domingo 4 de enero en Solidaridad y Cultura.

El accidente ocurrió la tarde noche del pasado domingo 4 de febrero.

HERMOSILLO, Sonora.- El Departamento de Investigación de Accidentes de la Policía de Hermosillo pide el apoyo de la comunidad para que les brinden información acerca del paradero del carro que chocó a un motociclista y murió a causa del accidente.

César Alejandro López Arana, integrante del área de Investigación de Accidentes, comentó que es poca la información que han obtenido acerca del carro que impactó a la moto en la tarde del domingo 4 de enero, en el bulevar Solidaridad y Cultura y huyó del lugar.

En el percance perdió la vida Eugenio Francisco, de 33 años de edad, que iba a bordo de una motocicleta de color negro, luego de que salió proyectado por el impacto y se estrelló contra un poste de concreto de CFE.

UN HOMBRE TRABAJADOR

El pasado martes sus familiares lo velaron en la funeraria San Martín y lo recordaron como una persona que a diario salía a trabajar para sacar adelante a sus dos hijos, en las mañanas como repartidor en motocicleta y en las tardes como trabajador de Agua de Hermosillo.

Se está tratando de localizar, lo que sucede es que son datos muy vagos del vehículo, sólo se conoce que es un vehículo Ford, sedán, gris, para ello por las cuestiones de lugar y hora no es tan fácil esto”, explicó César Alejandro López.

Ante la poca información que han reunido de la unidad que chocó contra la parte trasera de la moto de Eugenio Francisco, el Departamento de Investigación de Accidentes pide el apoyo a la ciudadanía con información.

“Si alguien sabe que un vecino o conocido tiene un vehículo sedán, gris y que presente un daño en la parte frontal, que nos los hagan llegar esa información”, dijo.

El carro debe de tener abolladuras en la parte frontal, señaló, hasta el momento desconocen con precisión en qué partes del vehículo, pero deben de estar a nivel de la parrilla y facia, sin descartar que también el parabrisas y el cofre estén con golpes.

Aseguró que este caso se investiga y esperan que el análisis de las cámaras de video vigilancia les proporcionen más datos que les ayuden a dar con el paradero del responsable.

Si usted tiene información puede comunicarse vía WhatsApp de manera anónima al 66-21-48-23-00, con el Departamento de Investigación de Accidentes a cualquier hora del día.

En esta nota