Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Justicia pide familia de motociclista que murió en choque en Hermosillo; el responsable huyó del lugar

La familia de Eugenio Francisco “N.” señala que era “muy alegre y muy trabajador”

El accidente ocurrió en Solidaridad y Avenida Cultura. FOTO: BANCO DIGITAL GH

HERMOSILLO, Sonora.- La familia de Eugenio Francisco “N.”, de 33 años de edad, el motociclista que murió el pasado domingo luego de un choque con un carro, pide que encuentren al responsable del accidente y se haga justicia.

Era muy alegre, para mí que era muy buena onda, muy trabajador, a él le gustaba mucho el fútbol, de hecho el domingo jugó un partido de fútbol como a las 10 de la mañana, le gustaba mucho trabajar, trabajaba en la mañana y trabajaba en la noche” comentó Eugenio Morales López, papá de Eugenio Francisco.

Aarón Morales Fierros, de 30 años de edad y hermano del afectado, comentó que el domingo 4 de febrero cerca de las 19:00 horas, día del accidente, Eugenio Francisco regresaba de estar con uno de sus hijos que vive en el sector de Norte de Hermosillo e iba de regreso a su domicilio en la colonia Las Lomas.

Detalló que había pasado un día familiar porque le gustaba jugar fútbol y se había llevado a su pequeño para que estuviera en el evento deportivo, lo dejó con su madre y él iba de regreso a casa.

Cuando Eugenio Francisco circulaba por el bulevar Solidaridad a la altura de la Avenida Cultura, un carro sedán color gris, lo golpeó por atrás y el motociclista salió proyectado, se impactó contra un poste de concreto de CFE y minutos después murió.

El conductor involucrado, según la información recabada por las autoridades, conducía un sedán, color gris el cual huyó del lugar y no se hizo responsable.

ANHELABA SER UN BUEN PADRE

Aarón Morales destacó que su hermano era una persona que le gustaba trabajar, pues por las mañanas trabajaba como repartidor en su moto en los servicios de entregas por aplicación y por las tardes laboraba en Agua de Hermosillo, donde era parte de una cuadrilla encargada de reparar las fugas de agua.

En un día normal él salía cerca de las 08:00 horas de la mañana y regresaba alrededor de las 23:00 horas a su hogar, aseguró, porque anhelaba ser un buen padre para sus hijos de 7 y 9 años de edad.

Era muy chambeador mi carnal, buen padre, buen hermano, buen hijo”, añadió, “queremos que se investigue y que se haga justicia ojalá que puedan dar con el culpable”.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Ayer en la mañana Eugenio Francisco fue despedido por sus compañeros de trabajo de Agua de Hermosillo, familiares y amigos en la funeraria San Martín y hoy se tiene programado sepultarlo en el panteón San Martín.

Ovier Quintero Pérez, vocero de Tránsito de Hermosillo, comentó que el caso lo investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Departamento de Investigación de Accidentes colabora.

En esta nota