Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Autoridades investigan la desaparición de evidencia en balacera de Jakarta

Se ha logrado la identificación de los agresores y de las personas afectadas en la balacera

El Fiscal del Estado de Sonora, Gustavo Salas Chávez, señala que se están tomando medidas ante la sustracción de equipos de videovigilancia

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal que fueron los primeros respondientes en atender la balacera en el Jakarta y particulares, están siendo citados por la FGJE debido a la desaparición de evidencia, informó Gustavo Salas Chávez.

Reportan la desaparición de equipos de videovigilancia del antro, ubicado en Rodríguez y Guerrero, antes de la intervención de la AMIC.

El Fiscal del Estado de Sonora señaló que los equipos de las cámaras de videovigilancia del antro ubicado en Rodríguez y Guerrero fueron sustraídos antes de la llegada de elementos de la AMIC.

“Y estamos citando a todas tanto particulares como policías que llegaron al lugar para establecer estas circunstancias, toda vez que fueron sustraídos del Jakarta”, informó.

Son elementos de la Policía Municipal que llegaron antes que AMIC a atender la balacera que ayer en la madrugada dejó un saldo de tres muertos y dos heridos, estos últimos están fuera de peligro.

Gustavo Salas Chávez, añadió que en investigaciones a este hecho han asegurado varios vehículos, armas de fuego y las personas que resultaron afectadas y los agresores están plenamente identificados.

En esta nota