Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hermosillo

Persecución y enfrentamiento deja seis muertos y dos AMIC lesionados en la Costa de Hermosillo

Los policías se enfrentaron a civiles armados, quienes atacaron a los elementos al sentirse acorralados en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros

Seis hombres sin vida y dos elementos AMIC lesionados es el saldo que reporta la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). // Foto: Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Seis hombres sin vida y dos elementos AMIC lesionados es el saldo que reporta la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), luego de una persecución y posterior enfrentamiento que inició en la ciudad de Hermosillo y terminó en las inmediaciones de Siete Cerros, en la Costa de Hermosillo.

De acuerdo con la información que divulga la FGJE, participaron fuerzas del orden público de los tres niveles de Gobierno.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Reportan cuatro ejecuciones en un lapso de 90 minutos

Los policías se enfrentaron a civiles armados, quienes atacaron a los elementos al sentirse acorralados en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros, en el mencionado tramo carretero.

Los efectivos repelieron la agresión con sus armas de cargo, y se reportan seis agresores neutralizados y dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, los cuales se encuentran bajo resguardo y están fuera de peligro.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo para salvaguardar la zona donde se registró el enfrentamiento.

En el comunicado no se especifica la hora en la que ocurrió el enfrentamiento.

Cierran paso vehicular

Como resultado de estos hechos, elementos de la Policía Municipal cerraron el paso a vehículos en la salida Poniente de la ciudad.

De igual manera, quienes intentaban salir de Bahía de Kino no pudieron hacerlo, alrededor de las 16:00 horas, ya que el paso estaba cerrado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado señala que en unos momentos más actualizará la información.

Confiscan armamento

En el sitio, hasta el momento se han asegurado seis camionetas, múltiples fusiles de asalto, Barret calibre 50 y cargadores de caja con capacidad para 200 cartuchos útiles.

Se mantiene un fuerte operativo para salvaguardar la zona donde se registró el enfrentamiento.

En el sitio, hasta el momento se han asegurado seis camionetas, múltiples fusiles de asalto, Barret calibre 50 y cargadores de caja con capacidad para 200 cartuchos útiles.// Foto: Especial/El Imparcial

En esta nota