Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FESC

Detienen a sujeto en posesión de armas de fuego y cargadores en el ejido Estación Coahuila

En total, se aseguró un arma larga abastecida, un arma corta, un cargador de metal con 15 cartuchos, una bolsa de tela con 210 cartuchos para arma larga y un vehículo Silverado color negro modelo 2003.

Mexicali, B.C.- Un hombre fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) luego de que se informara a través de una denuncia anónima que llevaba consigo armas de fuego y cartuchos.

Fue sobre la calle Durango del ejido Estación Coahuila, donde los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia. Tras la denuncia anónima realizada mediante la línea 089, entre las calles Séptima y Octava, observaron a un hombre descender de un vehículo con un arma larga terciada.

Los agentes se acercaron al hombre, quien durante la intervención fue identificado como Gerardo “N”, alias ‘El Pitufo’, y se le detuvo tras confirmar que llevaba consigo un arma larga.

Te puede interesar: Detienen a tres con armas de fuego en el Valle de Mexicali

Al interior del vehículo se localizó una segunda arma de fuego y cartuchos útiles. En total, se aseguró un arma larga abastecida de 29 cartuchos útiles, un arma corta abastecida de 15 cartuchos útiles, un cargador de metal con 15 cartuchos, una bolsa de tela con 210 cartuchos para arma larga y un vehículo Silverado color negro modelo 2003, con placas de circulación de Estados Unidos.

Pese a que el hombre mostró resistencia y forcejeó al momento de la detención, se le hizo lectura de sus derechos constitucionales y se le notificó el motivo del arresto. Posteriormente, se turnó a la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones debidas y determinar su situación jurídica. }

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota