Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Balaceras en Hermosillo

AMLO afirma que investigación sobre armas decomisadas en Hermosillo tras enfrentamiento sigue en marcha

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre el enfrentamiento entre criminales y fuerzas de seguridad del sábado pasado en la capital sonorense.

“Lamentablemente perdieron la vida 12 personas. Eso es lo que tenemos y se sigue la investigación acerca del armamento. Ya se va a informar”, detalló el presidente. | Archivo GH

Ciudad de México (GH).-La investigación sobre el armamento decomisado durante el enfrentamiento en Hermosillo en donde murieron 12 presuntos criminarles, sigue en marcha y se darán detalles, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre el enfrentamiento entre criminales y fuerzas de seguridad del sábado pasado en la capital sonorense.

Pues lo que ya se informó: es un operativo de la Fiscalía del Estado con los agentes de la Fiscalía y también con el apoyo de las Fuerzas Armadas se detuvo a un líder de una banda y buscaron rescatarlo y hubo un enfrentamiento y perdieron la vida 12 personas en ese enfrentamiento. Eso es lo que se conoce. No pudieron rescatar al líder de la banda”, contestó.

Pero, en cuanto a las armas decomisadas, la investigación sigue su curso, aclaró.

Lamentablemente perdieron la vida 12 personas. Eso es lo que tenemos y se sigue la investigación acerca del armamento. Ya se va a informar”, detalló.

La Fiscalía, agregó, le ha informado al gabinete de seguridad nacional y cuando sus miembros participen en la conferencia matutina, se dará un informe.

Nos han informado a nosotros, pero sí hace falta cuando estén aquí los integrantes del gabinete de Seguridad que den más información”, indicó.

En esta nota