Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Célida López y Omar del Valle se perfilan como candidatos a diputados federales por Hermosillo

Alfonso Durazo anunció que ambos funcionarios fueron tomados en cuenta por Morena.

Célida López y Omar del Valle Colosio se perfilan a la diputación federal por Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Célida López Cárdenas y Omar del Valle Colosio, jefa de la Oficina del Ejecutivo estatal y secretario de Infraestructura, se perfilan como candidatos a diputados federales por Hermosillo, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El Ejecutivo estatal reveló que ambos funcionarios fueron tomados en cuenta por Morena para ser encuestados, por lo que dejaron la responsabilidad que tenían.

¿Quiénes reemplazarán a Célida López y Omar del Valle?

López Cárdenas, en caso de pasar este proceso, sería la aspirante a la diputación federal por el Quinto Distrito, mientras que Del Valle Colosio buscaría ser diputado por el Distrito tres.

“Fueron invitados por la Comisión de Elecciones a participar en el proceso interno de Morena para someterlos a la encuesta correspondiente”, comenta.

Alfonso Durazo anunció que Célida López y Omar del Valle contenderían a una diputación federal por Hermosillo.

Del Valle Colosio será relevado por Godofredo Gardner, director del Centro de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones y Transportes en Sonora.

El Gobernador del Estado dijo que en el transcurso del día nombraría a un encargado de despacho en la Oficina del Ejecutivo.

En esta nota