Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Madres Buscadoras de Sonora

Hallan restos humanos en carretera Hermosillo-Kino; padre llora al identificar a su hijo

Madres Buscadoras relatan que vieron llorar al padre de una de las personas identificadas.

HERMOSILLO, Sonora.- Restos humanos fueron localizados sin vida en el kilómetro 31 de la carretera Hermosillo a Bahía de Kino por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó Cecilia Patricia Flores Armenta.

La fundadora del grupo de rastreadoras declaró que ayer a las 08:00 horas localizaron los restos humanos debido a que recibieron una llamada de alguien que los encontró.

Me hicieron el llamado el día sábado, y junto con unas compañeras acudimos inmediatamente al llamado, pero ese día no lo pudimos encontrar, caminamos muchísimo, pero lamentablemente el que no sabe es como el que no ve”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Al día siguiente a las 08:00 la persona que localizó los cuerpos las llevó al sitio y fue como dieron con los restos de dos hombres que al parecer son los dos taxistas desaparecidos el pasado 18 de julio en el Poblado Miguel Alemán.

Eran los dos taxistas que habían desaparecido el día 18 en el Poblado Miguel Alemán, a esos jóvenes los empezamos a buscar inmediatamente dándole el apoyo a la familia, pero el día de ayer no sabía que eran ellos”, mencionó.

Padre identifica a su hijo tras hallazgo de restos


Ayer que el colectivo Madres Buscadoras de Sonora anunció en redes sociales el hallazgo de dos cuerpos, llegaron al sitio familiares de personas desaparecidas que identificaron mediante las vestimentas y los rostros, que se trataban de sus allegados a quienes buscaban.

Es muy impresionante ver a un papá llorar, nosotras estamos acostumbradas a llorar las madres al ver llorar a otra madre, pero el ver derrumbado a un padre por haber encontrado a su hijo en esa situación, no estamos acostumbradas”, declaró.



La información que les dio Fiscalía de Sonora a las Madres Buscadoras es que tardarán al menos un mes para revelar la identidad de los cuerpos, pero según Cecilia Patricia Flores los cuerpos pertenecen a Adrián Caraveo y a Jesús Erubiel.

En esta nota