Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Atención médica

Sale desesperado con su hija convulsionándose en sus brazos

Un padre de familia se dirigió a las calles de Hermosillo en busca de ayuda.

HERMOSILLO, Sonora.- Desesperado, un padre de familia salió a las calles de la colonia Eusebio Kino con su bebé en brazos, ya que presentaba crisis convulsiva y solicitó la ayuda de una patrulla de la Policía Municipal, la madrugada de ayer.

La Policía de Hermosillo informó que a las 05:05 horas de ayer, los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia y prevención a bordo de la unidad 1023, encontraron a un hombre con una niña en brazos en las calles Topahue y Leandro P. Gaxiola.

El padre de familia les hizo señas para solicitar su ayuda y al abordarlo, él les contó que la pequeña presentaba convulsiones.

De inmediato los agentes subieron a la niña y al padre a la patrulla, y encendieron las sirenas para abrirse paso hasta el hospital más cercano, donde los médicos del área de urgencias recibieron a la paciente para estabilizar y brindarle la atención médica necesaria.

La doctora que atendió a la pequeña diagnosticó que presentaba crisis convulsiva y la reportó como estable después de la intervención médica.

En esta nota