Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Rejilla destapada

Rejilla destapada es un peligro, señalan automovilistas

Un peligro inminente para los automovilistas consideraron algunos conductores a la rejilla destapada de una alcantarilla que se ubica al Surponiente de la ciudad, la cual fue robada, supuestamente, desde hace tres semanas.

El problema está localizado en los carriles de Norte a Sur, sobre el bulevar Antonio Quiroga, aproximadamente a 50 metros del cruce con el bulevar Paseo Río Sonora, por donde la mayoría de los vehículos circulan a velocidad mayor a la permitida.

Genaro García, conductor de un tractocamión tipo dompe, comentó que desde hace tres semanas se percató de que una parte de la rejilla de un desagüe que atraviesa el bulevar Antonio Quiroga, había desaparecido, lo que pone en riesgo a los conductores.

"No es la primera vez que sucede eso, de hecho hace como dos meses también se la robaron, creo que hasta fue el mismo cuadro y también tardaron mucho en ponerla, y yo te digo porque todos los días paso por aquí, porque trabajo en la gravera.

"El problema es que la gente maneja bien recio por aquí", dijo, "incluso ya ha habido muchos accidentes, no precisamente por este problema, pero como andan recio, han caído hasta el canal; ahora imagínate con eso abierto, pasa un carro y se voltea".

El reportante destacó que a pesar de que sí hay señalamiento, y al parecer la situación la está atendiendo el Municipio, los automovilistas corren peligro, ya que los conductores se dan cuenta de la situación hasta que cruzan la intersección del Paseo Río Sonora, debido a que el cruce está sobre una pequeña cuesta.

En esta nota