Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios

"Tuvimos que dormir afuera"

Un cortocircuito generado presuntamente por un apagón que se registró el pasado miércoles, en la colonia Sierra Bonita, provocó el incendio de una vivienda perteneciente a una familia, la cual perdió todas sus pertenencias y se quedaron sin nada.

María del Pilar Ovalles Sifuentes, de 25 años, es madre de cuatro niños de 9, 7, 4 y 1 año, y junto a su esposo Joel Adrián, de 31 años, vivía en su casita de cartón y madera en las calles Sierra de Cananea y Sierra del Picacho.

Platicó que eran alrededor de las 13:00 horas del miércoles cuando tomó a sus hijos y se fue a hacer unas diligencias con su hermana, pero al pasar unos 10 minutos le avisaron que su casa se había quemado.

"Dicen que se fue la luz, llegó y se volvió a ir de repente y cuando volvió a llegar oyeron un trueno, y cuando venía con mi hermana de la tienda ya miré la lumbre y la gente estaba apagándola", contó.

Probablemente fue el refrigerador lo que tronó, dijo, porque nunca dejaba nada conectado, sólo ese aparato.

María del Pilar expresó que la tristeza la invadió cuando vio que su patrimonio de fue devorado por las llamas en pocos segundos, y darse cuenta que sus niños se quedaron apenas con la ropa que traían puesta, al igual que ella y su esposo, quien en esos momentos estaba trabajando.

Para brindar cualquier ayuda, pueden comunicarse directamente con ellos al teléfono celular 6621778019.

En esta nota