Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Unison

Egresa primera generación de "búhos" odontólogos

Integrantes de la primera generación de la Licenciatura en Odontología de la Universidad de Sonora recibieron hoy un reconocimiento especial por haber concluido la fase escolarizada de su formación profesional, documento que se entregó a un total de 53 jóvenes.

La ceremonia fue presidida por el director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Juan Carlos Gálvez Ruiz, quien felicitó a los jóvenes por haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios establecido por la institución, y también aprovechó la ocasión para agradecer a los padres de familia la confianza depositada en la Alma Mater y formar a sus hijos.

Reiteró el compromiso de la Universidad con la calidad académica y los procesos de evaluación, aspectos que se cuidaron de cerca en esta carrera lo que garantiza una formación disciplinar de excelencia.

Y, además, señaló, también se les formó en la parte humanística durante los cinco años que permanecieron en las aulas de esta casa de estudios.

Invitó a los jóvenes a comportarse siempre con profesionalismo, ética y responsabilidad, pues a lo largo de su trayectoria laboral siempre representarán a la Universidad de Sonora.

El docente y padrino de generación José Francisco Lam Félix alentó a los integrantes de la generación a seguirse preparando y que siempre valoren la confianza que en ellos, como profesionales de la salud, depositará un paciente.

"Hoy cierran una puerta, pero abren otra, así es la vida. El éxito llega cuando se trabaja en aquello que nos gusta", recalcó.

A nombre de esta primera generación, Carlos Alberto López Contreras dirigió un mensaje de agradecimiento a la Universidad, maestros y personal administrativo, así como a docentes fundadores y, en especial, al apoyo brindado por padres de familia.

"Aprendimos a crecer juntos, así como el valor de la solidaridad y que todo el esfuerzo y sacrificio valió la pena", destacó sobre sus años de estudio en la Universidad de Sonora.

Como mejor promedio de la generación recibió reconocimiento Dulce Carolina Águila Gómez.

En esta nota