Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Mascotas

Desea recuperar a perrito que le robaron

Tristeza y coraje es lo que siente Rosa María Pillado, quien jamás pensó que por una típica salida familiar pudiera perder no solamente bienes materiales a causa de los "amantes de lo ajeno", sino también a su fiel compañero:

.

"Toto", un perro de raza pug que apenas tiene escasos 8 meses de vida, se había convertido en parte de la familia de Rosa María, ya que para ella y su esposo, un matrimonio joven, era como un hijo.

"Salimos el sábado a una reunión familiar con una tía y la abuelita, y cuando regresamos que nos dimos cuenta de que ya se habían llevado muchas cosas, la televisión, muchas herramientas, ropa, pero lo que más me puede es el perrito", comentó.

Tras preguntar a vecinos, al día siguiente una de las vecina le dio información acerca del perro comentando que uno de sus hijos había visto a la mascota dentro de un vehículo afuera de la propiedad, sin embargo este logró escapar antes de que se lo llevaran.

Al conocer esta información, Rosa María decidió realizar volantes y colocarlos en la colonia Las Lomas, lugar donde reside y en el que se efectuó el robo.

"He volanteado y preguntado a comercios y algunos me comentaron que vieron al perrito el mismo sábado, pero que no se dejó agarrar por lo asustado que estaba", dijo.

Las cosas de "Toto" continúan donde siempre, su camita, su casita para perros, incluso sus juguetes que curiosamente guardaba dentro de una caja a pesar de ser una mascota de tan corta edad.

"Mi esposo y yo aún no tenemos hijos y podría decirse que es como el niño de la casa, tengo la esperanza de que aparezca pronto y que esté con nosotros", manifestó.

¡REPÓRTALO!

En caso de conocer el paradero de “Toto” puede comunicarse al teléfono celular 6621 202521.

En esta nota