Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia

Detienen a dos por posesión de arma prohibida, uno de ellos implicado en múltiples robos

La detención de dos individuos identificados como Edgar Jesús “N”, de 28 años, y Luis Fernando “N”, de 33 años, se llevó a cabo por portación de arma prohibida

Mexicali, Baja California.-La detención de dos individuos identificados como Edgar Jesús “N”, de 28 años, y Luis Fernando “N”, de 33 años, se llevó a cabo por portación de arma prohibida, revelándose que el primero de ellos está presuntamente relacionado con varios robos.

El arresto ocurrió en las cercanías del fraccionamiento Valle de Puebla, donde ambos individuos fueron interceptados mientras viajaban en un vehículo Ford Mustang de color blanco.

Durante la intervención, se encontraron dos cuchillos y una pistola de utilería de color negro, lo que llevó a su detención y posterior traslado a la subcomandancia zona este de la Policía Municipal, para ser entregados a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras la revisión de la información, se descubrió que Edgar Jesús “N,” tiene varios mandamientos judiciales cumplidos por el delito de robo con violencia, y además se sospecha de su implicación en varios robos cometidos en la zona este de la ciudad.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota