Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fraccionamiento Palo Fierro

Despiden viviendas solas malos olores

Dos casas abandonadas en el fraccionamiento Palo Fierro han sido utilizadas como basurero a lo largo del último año, situación que, aseguran habitantes, los tiene molestos.

Las viviendas se localizan en la calle Coomitin, entre Maderas Norte y Tesota, donde grandes montañas de basura, que van desde sillones viejos hasta animales muertos, se acumulan.

"Ahí tiran de todo, desde animales muertos hasta basura de casa, es un olor asqueroso, varias veces me ha tocado correr a gente que no es de la colonia que viene y tira basura aquí, ya se la saben, pues; hasta unos sillones dejaron, no se puede mantener limpio nunca", comentó Victoria Rivera, vecina afectada.

Desde hace un año las casas fueron dejadas solas, tiempo en el que fueron desmanteladas y que hoy en día, además de albergar la basura, en la noche se reúnen personas en el sitio.

"Las casas hace un año las dejaron solas y las fueron desmantelando, o sea, le sacaron lo que pudieron; se llevaron las puertas, ventanas y luego la gente le empezó a echar basura, y ahorita es un problema para todos porque ahí se juntan mucho los animales, también una de esas casas está invadida por cholos", aseguró César Contreras, residente de Palo Fierro.

Los colonos esperan que los dueños de las propiedades limpien y sellen las viviendas para poder evitar la aparición de maleza y su invasión por gente desconocida.

En esta nota