Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fidel Rueda

Cerraron con broche de oro

María Alejandra Carrillo, de la colonia Bugambilias, tuvo suerte de Fidel Rueda viera su llamativo letrero verde con diamantina que pedía al cantante que interpretara el tema "No sé cómo pagarte".

Después de casi una hora de concierto, Fidel finalmente vio el letrero y fascinado por el detalle, no sólo concedió la petición de María Alejandra, sino que la invitó a permanecer con él en el escenario durante toda la canción, provocando que se le dibujara una sonrisa durante todo su show, e incluso algunas cuantas lágrimas que no pudo contener de la emoción.

Después de casi un mes de exitosos conciertos y presentaciones, el domingo 22 de mayo fue el último día del Palenque de la ExpoGan Sonora 2016, donde Fidel Rueda y José Manuel Figueroa fueron los encargados de cerrar con broche de oro con un gran espectáculo acompañado de un repertorio de sus mejores canciones.

¡Experiencia VIP!

Para muchos fue una experiencia VIP, pues permitieron que aquellos que habían comprado su entrada en las últimas filas, bajaran para acercarse a los asientos que estaban próximos al redondel.

Fidel Rueda, quien fue el primero en salir a cantar, tuvo la oportunidad de tener mayor cercanía con su público e intercambiar miradas y saludos a todo aquel que le sonreía y pedía una canción.

Brindando y aceptando a las mujeres que se saltaban al redondel para bailar con él, Fidel nuevamente se robó los aplausos y las ovaciones de quienes, pese a que se tuvo que retirar, le rogaban que cantara otra canción.

Por otro lado, José Manuel Figueroa se convirtió en la orgullosa imagen de su padre Joan Sebastian, quien hizo un recorrido de gran parte de sus éxitos y temas más cantados como "Secreto de amor", "Tatuajes", Veinticinco rosas", entre otras más, además de abrir su corazón al público y destacar la nostalgia que le daba regresar al Palenque de la ExpoGan.

"Vengo con el corazón lleno de sueños y sé que de alguna forma mi padre está contento de que yo esté aquí", dijo José Manuel Figueroa al inicio de su concierto.

"Quiero que todos me ayuden a mandar un aplauso de aquí a Juliantla, al cielo. Algunos medios de comunicación dicen que yo soy una copia barata de Joan Sebastian, pero lo que no saben es que yo soy humano", destacó.

Sin importar que estuviera lastimado de la garganta, José Manuel cantó con ánimo todos los temas los cuales los acompañó de divertidos pasos y algunas cuantas fans y mujeres que entraban al redondel del Palenque a bailar con él.

Siendo "Secreto de amor" una de sus canciones finales, y siendo ovacionado por el público que no paraba de gritar y pedir otra canción, José Manuel se retiró del redondel, cerrando así, otro exitoso año del Palenque de la ExpoGan.

En esta nota