Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa procede legalmente contra Alicia Machado

El año pasado Alicia Machado señaló que José Manuel Figueroa la había agredido.

José Manuel Figueroa procede legalmente contra Alicia Machado

Ciudad de México.- José Manuel Figueroa se lanzó contra Alicia Machado y reveló que procederá legalmente después de que el año pasado ella señalara que sufrió violencia durante su noviazgo.

Machado habló del controversial tema en su participación del reality ‘Secretos de las indomable’ señalando que el cantante la agredió provocándole lesione en varias partes del cuerpo y la amenazó verbalmente.

Es pura lengua de Alicia Machado, pobre mujer, que Dios la bendiga, tienes razón, que siga hablando, es una mujer que muy fácilmente pierde los estribos y es muy habladora”

Declaró el artista tras varios meses de silencio.

Te puede interesar: Alicia Machado aclara por qué no denunció legalmente a José Manuel Figueroa

Proceso legal

En este sentido, Figueroa confesó a medios como Sale el Sol que ya interpuso un proceso legal contra Machado, pues incluso teme por su vida.

“Que no se haga…, que la que tiene nexos y la que dijo que precisamente me mandó a hincar fue ella, esas son las bases de mi argumento en mi demanda, en mi denuncia en Estados Unidos porque su esposo que está “en la cárcel”, está amenazando a un norteamericano, y lo amenaza de muerte, esa es la bronca”, declaró.

Finalmente, el intérprete mexicano confesó que pese a todo se encuentra tranquilo y le aconsejó a su expareja tener cuidado con las declaraciones en su contra.

En esta nota