Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilo Social / Estilo Social

¡Por muchos años más!

La legendaria fiesta de cumpleaños de Demetrio lo hizo una vez más: con toda la alegría prenavideña como pretexto para reunirse entre amigos justo antes de Nochebuena. 

Luego de una gran expectativa y mucha emoción, por fin llegó el día; el pasado 22 de diciembre fue la fecha en la que Demetrio Sugich se convirtió en el anfitrión de uno de los festejos más esperados por sus familiares y amigos: ¡su cumpleaños!

Esta fiesta no es una celebración cualquiera: es una tradición esperada por todos, un preámbulo festivo a la Navidad donde su familia, amistades y ‘gym partners’ se reúnen para celebrar y compartir buenos momentos justo antes de entrar de lleno en los compromisos de la temporada.

Y ¿qué sería de un cumpleaños sin un buen menú? Demetrio lo sabe, y por eso un platillo estrella no pudo faltar en su fiesta: deliciosos tacos al pastor perfectamente cocinado, con sus respectivos acompañamientos y por supuesto, muchos ‘drinks’.

Como ya es costumbre, este festejo cumplió más allá de las expectativas y se convirtió en un excelente punto de encuentro para muchos, un momento para reír y por supuesto, brindar por el cumpleañero. ¡Feliz cumpleaños, Demetrio!

En esta nota