El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

UNA CATA DE LUJO

Con la guía de Juan Luis Cañas, reconocen el buen gusto del vino

UNA CATA DE LUJO

La noche se disfrutó con calma, entre copas servidas al detalle y gratas conversaciones.

La cena maridaje en Mochomos reunió a invitados especiales en una experiencia pensada para descubrir matices, sabores y el arte de combinar vino y gastronomía.

El restaurante fue sede de esta velada en colaboración con Bodegas Luis Cañas, reconocida casa vinícola española.

La cata estuvo guiada por Juan Luis Cañas, quien compartió con los asistentes la historia y esencia de cada etiqueta, en un ambiente cercano que invitó a escuchar y degustar.

Una velada para recordar

Cada tiempo del menú encontró su complemento en una selección de vinos cuidadosamente elegidos.

Los asistentes siguieron el recorrido con atención, identificando notas, aromas y sensaciones que hicieron de la experiencia algo más que una simple cena; hubo comentarios, preguntas y momentos de descubrimiento que enriquecieron la velada.

El ambiente acompañó con elegancia discreta; mesas bien dispuestas, iluminación tenue y un servicio atento crearon el escenario ideal para disfrutar sin interrupciones; entre plato y copa, las conversaciones fluyeron con naturalidad.

Al final, la noche dejó la impresión de que el maridaje no solo unió sabores, también generó un espacio para compartir y aprender.

Fue una experiencia que confirmó que, cuando el vino se entiende y se disfruta, cada sorbo tiene algo que decir.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados