Vinculan a proceso a ‘La Morena’, señalada como por la desaparición de un hombre en Cajeme
Danna Gabriela “N” es acusada además de asociación delictuosa.

CAJEME, Sonora. — La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas, informa sobre la vinculación a proceso obtenida contra Danna Gabriela “N”, alias “La Morena”, por los delitos de desaparición cometida por particulares y asociación delictuosa, en concurso real de delitos.
En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados tras ejecutar la orden de aprehensión contra la imputada.
El Juez de Control resolvió vincular a proceso a Danna Gabriela “N” por ambos delitos, acreditando su probable participación en la afectación de la libertad de la víctima, Gilberto Fernando “N”.
Como medida cautelar, el Juez determinó imponer la prisión preventiva justificada, por lo que la imputada permanecerá recluida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Llantatón 2026 en Cajeme recolecta llantas para prevenir enfermedades y mejorar el entorno urbano

Preparan caravana para concientizar sobre el autismo

Llega a Cajeme el programa “25 para el 25”

Realizan en Cajeme Consejo de Cuenca del Río Yaqui-Mátape; destacan inversión millonaria en infraestructura hidroagrícola
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados