Se gradúan médicos de sus residencias médicas
IMSS felicita a los 216 especialistas graduados.

CIUDAD OBREGÓN.- A partir de este mes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contará con 216 nuevos especialistas que recientemente concluyeron su residencia médica y celebraron su graduación entre el lunes y martes en los municipios de Cajeme y Hermosillo.
Las especialidades en las que se formaron incluyen anestesiología, cirugía general, epidemiología, urgenciología, pediatría y ginecología, áreas en las que recibieron sus reconocimientos.
Estos médicos realizaron su especialización en las Unidades de Medicina Familiar No. 1 y 4 de Ciudad Obregón, así como en otras unidades en la capital del estado.

Además, al menos 30 de ellos continuarán su formación en subespecialidades a partir del próximo mes de marzo, lo que les permitirá ampliar sus conocimientos y capacidades en el ámbito médico.
Durante la ceremonia de graduación, recibieron mensajes de felicitación por parte de sus maestros y fueron motivados a seguir formándose para brindar un mejor servicio y tener acceso a mejores sueldos.
Ahora, los médicos esperan la asignación de plazas, un proceso que se llevará a cabo en la Ciudad de México y que marcará el inicio de su trayectoria en hospitales y clínicas del país.
Te puede interesar: Unison abre registro para elegir nuevo rector: toda la comunidad universitaria podrá votar
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Montalvo de 18 años noqueó a Moya en 4 rounds en pleno día de su graduación

Estar registrado con salario mínimo en el IMSS puede quitarte hasta 33,000 pesos al año en pensión, Infonavit e incapacidades aunque ganes más

La Ley Federal del Trabajo protege estas faltas justificadas y evita que empresas despidan o sancionen empleados

Niña de 11 años lucha por su vida tras ser atropellada en Nogales; el conductor la llevó de urgencia al hospital

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados