El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Trasladan a lesionado del incendio en plaza de Mochis a UMAE de Ciudad Obregón

José Jesús, de 55 años de edad, presenta graves quemaduras internas y externas tras el incendio del 7 de mayo que dejó a 6 personas sin vida y 51 lesionadas.

Trasladan a lesionado del incendio en plaza de Mochis a UMAE de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- Debido a la gravedad de sus lesiones, José Jesús, de 55 años de edad, uno de los lesionados en el incendio registrado en una plaza comercial en Los Mochis, fue trasladado a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS en Ciudad Obregón, para continuar con atención médica.

De acuerdo a información recabada, fue trasladado en ambulancia intubado, condición en la que ha permanecido desde su ingreso de urgencia debido a las graves quemaduras internas en las vías respiratorias ocasionadas por la inhalación de humo caliente. Además, presenta quemaduras externas de primer y segundo grado en el rostro y los brazos.

El hombre es originario de Ahome y resultó afectado durante el siniestro ocurrido el pasado 7 de mayo, cuando acudió junto a su familia a realizar compras por el Día de las Madres.

Cabe recordar que en este hecho perdió la vida su esposa y su suegra. De acuerdo con los reportes, José Jesús, aún con lesiones, permaneció en el lugar tras el incendio intentando localizar a sus familiares entre el caos.

El incendio se originó en el área de cocina de un supermercado y rápidamente se propagó a otros locales comerciales, dejando, hasta el momento, 6 personas fallecidas y 51 lesionados.

Te puede interesar: Bomberos de Navojoa apoyan en incendio en plaza de Los Mochis

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados