Investigan homicidio en predio junto a empresa en Cajeme
La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, fue atacada cuando presuntamente llegaba a su turno de trabajo; la Fiscalía de Sonora investiga el caso.

Ciudad Obregón, Sonora. — La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga el homicidio de un hombre que fue atacado a balazos en un predio contiguo a una conocida empresa cervecera, ubicada en la Colonia Parque Industrial de Ciudad Obregón.
¿Qué sucedió?
La FGJE informó que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas en un taller de maquinaria industrial, situado junto a la planta embotelladora y que la víctima, identificada como Fernando Valentín, de 39 años, no tenía vínculo laboral con la empresa.
El occiso, de tez morena y complexión robusta, fue encontrado sin vida junto a un vehículo Honda Accord con placas de Guerrero, el cual presentaba varios impactos de bala. El cuerpo estaba del lado del piloto, sobre tierra, y personal de Cruz Roja confirmó que presentaba heridas de bala en el rostro.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.
Con este homicidio, el número de asesinatos registrados en Cajeme durante febrero asciende a 23.
Tal vez te interese: Encuentran refrigerador con restos humanos en baldío de Ciudad Obregón
Esta nota fue actualizada con la información mas reciente de las autoridades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Siete asesinatos en un solo día en Ciudad Obregón; Marina detiene a cuatro sospechosos

Omar García Harfuch: No se descarta ninguna línea de investigación ante homicidio de Carlos Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan, Michoacán; señala que el arma utilizada está vinculada a enfrentamientos previos de narcocrimen en la región

Ciclista fue emboscado a balazos en camino rural de Oaxaca; Fiscalía detiene a presunto agresor tras meses de investigación

Hija planea asesinato de su madre en Oaxaca: tres condenados por homicidio e inhumación clandestina, suman 124 años de prisión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados