Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Accidente carretero

Vuelca camión en carretera Empalme a Ciudad Obregón; Hay un muerto y 9 lesionados

El conductor del camión de transporte de personal perdió el control en una curva, volcando la unidad.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- .- Una persona sin vida y nueve más lesionadas fue el resultado del accidente de un camión de transporte de personal durante la mañana de este martes en el kilómetro 107 de la Carretera Internacional México 15, tramo Empalme a Ciudad Obregón.

El accidente se registró alrededor poco antes de las 7:00 horas de este martes en el kilómetro 107 a la altura de Estación Oroz hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia.

Trascendió que la unidad de personal circulaba de sur a norte cuando en una curva perdió el control impactándose con las vallas de contención, lo que provocó que volcara.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar una persona quedó sin vida y nueve más fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales aledaños, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La Unidad de Protección Civil Estatal, compartió que en la atención a la emergencia participan Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, Guardia Nacional, Carreteras, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Capufe, así como Protección Civil Municipal de Empalme.

Por lo anterior, recomendó extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades presentes en el lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota