Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Dan 41 años de cárcel a joven de 26 años por secuestro de una pareja en Cajeme, donde un hombre fue asesinado y una mujer gravemente herida

El detenido participó en la privación de la libertad de la pareja, a quienes dispararon; el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue dada por muerta por haber perdido el conocimiento, pero logró sobrevivir.

Condenan a 41 años de cárcel a joven de 26 años por crímenes en Cajeme

CAJEME, Sonora.- Un juez dictó una sentencia condenatoria de 41 años y 4 meses de prisión para Jesús Adrián “N”, de 26 años, tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad.

Jesús Adrián “N” participó en la privación de la libertad de Donaldo Alberto “N” y Priscila Saraí “N” el 22 de abril de 2022 en Ciudad Obregón, Sonora.

Ambos fueron llevados a un paraje en el Valle del Yaqui, donde el día siguiente, Jesús Adrián “N” y otros individuos dispararon contra la pareja.

En el lugar, Donaldo Alberto falleció debido a los impactos de bala, mientras que Priscila Saraí perdió el conocimiento por las heridas.

A pesar de que los agresores la dieron por muerta y abandonaron los cuerpos en el sitio, Priscila Saraí fue encontrada con signos vitales y recibió atención médica, logrando sobrevivir.

Proceso judicial y sentencia

Tras iniciar las investigaciones, la identidad y participación de Jesús Adrián “N” fueron establecidas en la carpeta de investigación.

Fue capturado mediante una orden de aprehensión, lo que condujo a un juicio y, finalmente, a la sentencia condenatoria de 41 años y 4 meses de prisión.

La obtención de estas penas por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera el compromiso con la sociedad de garantizar el acceso a la justicia para las víctimas y sus familias.

Te puede interesar: Agrede Cajemense a Policía que dirigía el tráfico

En esta nota