Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Agrede Cajemense a Policía que dirigía el tráfico

El policía fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el agresor fue turnado a las instancias correspondientes.

Agrede Cajemense a Policía que dirigía el tráfico

Ciudad Obregón.- Un elemento de tránsito de la Policía Municipal de Cajeme fue agredido a golpes por un ciudadano, quien fue turnado a las instancias correspondientes por el presunto delito de agresión contra funcionario público. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que el elemento fue agredido físicamente en el crucero de la calle Allende y Jalisco mientras dirigía la circulación vial en apoyo al cruce peatonal de la Subdelegación del IMSS.

Luego de lo sucedido, el policía fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el agresor fue turnado a las instancias correspondientes. 

Sin entrar en más detalles, la dependencia hizo el llamado a los ciudadanos a respetar las indicaciones que emiten los agentes de tránsito, y los señalamientos de cruces peatonales en las esquinas, con el fin de prevenir accidentes.

Añadió que dicho crucero forma parte del plan de instalación de nuevos semáforos en la Ciudad, acción que se llevará a cabo en los próximos meses.

Te puede interesar: Desaparecen cinco personas a manos de supuestos agentes de tránsito en Veracruz.

En esta nota