Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón /

SONORA: En el altar, suegra arrojó pintura roja al vestido de novia de su nuera

Los invitados inicialmente creyeron que la novia había sido agredida cuando vieron la pintura roja

La novia se cambió a un vestido dorado después del incidente con la pintura roja y continuó con la ceremonia

Obregón, Sonora.- Una pareja estaba a punto de casarse el pasado 17 de febrero, cuando la familia del novio hizo todo lo posible para evitar que la novia, Alexandra, se uniera a la familia.

Según medios locales, los hechos ocurrieron en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada entre las calles Aconchi y Campeche, en la exclusiva colonia de Villa California, cuando, según un hilo de X arribaron tres sujetos, dos de ellos le arrojaron pintura roja a la novia; mientras que el tercero grababa.

Los invitados al ver el color rojo creyeron que la mujer había sido agredida, pero momentos después se percataron de que solo se trataba de pintura.

La familia envió a la policía

El ataque contra ella fue parte de un plan elaborado, que incluso implicó informar falsamente a la policía sobre la presencia de drogas en la sesión fotográfica de la boda. Los policías, supuestamente enviados por la familia del novio, intentaron llevarse al novio por posesión de drogas, aunque tampoco pudieron concretar esta acusación.

A pesar del incidente antes de la ceremonia, la novia logró continuar con el enlace matrimonial cambiándose a un vestido dorado. Alexandra pudo disfrutar de su día y se fue de luna de miel con su esposo, a pesar de los intentos de su suegra y otros miembros de su familia política por impedirlo.